Alberto Méndez en el CAR

Alberto Méndez ha sido seleccionado por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai tras su paso por los Campeonatos de España 2021, y se debe a la gran actuación de Alberto en dichos Campeonatos, dejando claro la gran proyección que tiene este peleador del Municipio de Moya (Gran Canaria).

Desde sus comienzos, la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai ha seguido y acompañado en el camino a este deportista, abriéndole caminos y posibilidades hasta que por sí sólo y con su entrenador Ney Montesdeoca, se ha valido para aprender de las experiencias y afianzarse en el camino de la competición. Ya desde que comenzó con Ney Montesdeoca se vió un cambio en Alberto, pero es ahora cuando se están recogiendo los frutos de ambos.

Alberto Méndez partió hoy hacia el Centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada para acudir a la cita de la Convocatoria de la Selección Española de Kickboxing y Muaythai para preparar los mundiales representando a la FEKM y cómo no, a la FCKM (Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai).

Después de ganar este fin de semana en su superfights del prestigioso torneo New Kumite Rules, estamos seguros que le esperan grandes cosas y hará un gran papel con la selección Española, siempre con el apoyo y de la mano de la Federación Canaria.