LP FIGHT

LP FIGHT es un nuevo evento de formato clásico que pretende dar visibilidad a los deportistas de Las Palmas, siendo ellos los protagonistas más destacados de los eventos y campeonatos a nivel nacional durante los años 2020 y 2021. Esto se debe al gran trabajo de la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai que elaboró los primeros protocolos para la alerta sanitaria del Covid-19 para el sector, consiguió realizar el único evento profesional en plena pandemia, y así multitud de logros que pusieron a Canarias y como consecuencia, a los deportistas Canarios, en el punto de mira nacional, siendo la mayoría de estos de Las Palmas. Los mayores eventos nacionales se han realizado en Canarias estos dos últimos años, participando en ellos los mejores deportistas nacionales y algunos internacionales.

Partiendo de esto, la capital Gran Canaria se ha convertido en epicentro nacional de los deportes de contacto, y es por ello que se ha dado nacimiento a este nuevo evento denominado LP FIGHT (Las Palmas Fight) para dar aún más, si se puede, visibilidad a la Capital, a Canarias y a sus deportistas.

El evento ya cuenta con un contrato de retransmisión en Streaming a través de la plataforma Nokutomi para su retransmisión mundial.

Hay que destacar que este evento viene de la mano de los creadores y organizadores de gran experiencia de eventos como el Slam Arena , catalogado como el mejor evento nacional de todos los tiempos y de los primeros a nivel europeo, el evento Legend que cuenta con 7 ediciones anuales, el K-1 Strong (torneo celebrado por toda España), el nuevo New Kumite Rules posicionado como la gran novedad de los deportes de contacto con gran proyección, etc., siendo estas referencias más que suficientes como sello de calidad.

Como Deportistas destacados el evento contará con;

Borja Jiménez, que tras un parón de 2 años por lesión volvió a los cuadriláteros el pasado 28 de Agosto en el prestigioso New Kumite Rules, además de hacerlo por todo lo grande, ya que tras su puesta en escena se destacó su presencia y vuelta a nivel nacional.

Damari Olivares, es otra deportistas que comienza a hacer su camino en el profesionalismo, donde en el mundo del deporte femenino se está ganando su puesto.

Aixay Hernández, que se ha convertido ya en todo un deportista reconocido. Hace apenas 2 años de su primer combate profesional donde dejaba ver un poco su prometedor futuro, y con la constancia incansable de este deportistas se está convirtiendo en el posible futuro del deporte Canario.

Said Ennayeb, se ha ido convirtiendo en el icóno del deportista profesional por exelencia, ya que tras ganar este 2021 el Torneo New Kumite Rules ha firmado contrato con una promotora que ya le ha realizado su primer combate internacional contra una figura mundial, donde además, dejó el pabellón canario bien alto.

 

Cuenta con el apoyo de patrocinadores como la tienda de Deportes de Contacto Victory Gloves en Telde, la marca deportiva P-Luche Fightwear, Last Round y Cherokee. Las entradas las pueden encontrar en la web de www.mastaquilla.com o en los gimnacios participantes.