Resultados New Kumite Rules

Increíble lo vivido anoche en el Torneo New Kumite Rules.
Alcorac Caballero vence a sus tres rivales y se proclama Campeón del prestigioso Torneo. Recordando los nombres de sus tres rivales, Christopher Mena la «Mamba Negra» del Gran Slam Fighters de Málaga que estuvo muy rápido en sus combinaciones de puño, Alex Fernández del Daithon de Barcelona con un buen porte sobre el cuadrilátero donde poco a poco iba buscando su sitio dejando gran daño a sus oponentes y Said Ennayeb, el Campeón y defensor del título hicieron que la noche fuera un espectáculo.
Aún luchando contra los macro conciertos, carreras solidarias y festivales realizados este fin de semana, el ambiente del Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria era inmejorable, con unas gradas llenas y un público eufórico gritando al unísono el nombre de sus campeones, algo que impactó a los luchadores visitantes.
A la noche le acompañó las victorias de Gustavo Joao frente al Tigre Araujo, la del Moyense Alberto Méndez, el Madrileño Nacho Menen, el Brasileño Carlos Barbosa y la del tinerfeño Moises Torres por KO, sumando el Combate Nulo entre el peleador local Brian Marrero y Anouar Amakrane.
Precedido por una Gala amateur denominada Road tu Kumite, la noche se cerró con brocje de oro y grandes críticas hacia el evento y la organización, hablándose ya de varias ediciones a celebrar en la península en este 2022.
El evento contó con la ayuda del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria dentro de los grandes eventos de Gran Canaria Isla Europea del Deporte y con la ayuda del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Gran Canaria, así como de los sponsor privados como la tienda de Artes Marciales Victory Gloves y las marcas Last Round y P-Luche Fightewar.